VitiDerm conjunto

 

!

VitiDerm conjunto

VitiDerm
DPVDset

1x VitiDerm Gel

2x VitiDerm comprimidos

VitiDerm Gel

Gel no graso de absorpcion rapida que ayuda
a regular la depigmentacion cutanea.

Indicaciones:
Ayuda la repigmentatión cutánea (cara y cuerpo)

Propriedades:
nnovación con una formula más concentrada, VitiDerm contribuye a mejorar los niveles normales de melanina en los melanocitos (celulas responsables de la formación de la melanina, permitiendo a la piel tener pigmentación). Vitiderm lleva un extracto vegetal concentrado de melón, rico en agentes antioxidantes (superóxido dismutasa y catalasa), disminuyendo los radicales libres y los daños que producen a los melanocitos. Los extractos de Ginkgo biloba amplian este efecto antioxidante.

Consejos de uso:
n una piel limpia y seca, aplicar manana y noche realisando un ligero masaje en la zonas depigmentadas y sus alrededores. Una vez penetrado, se puede aplicar una crema para el cuidado de la piel y maquillaje.

Advertencias:
so externo exclusivamente. No usar en niños menores de 3 años. Evite el contacto con los ojosy mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Ingredientes (INCI):
qua, Propylene Glycol, Alcohol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Carbomer, Cucumis Melo Fruit Extract, Ginkgo Biloba Leaf Extract, CholecalcIferol, Glycerin, Calcium Chloride, Parfum, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sodium Benzoate, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Limonene, Linalool.

Presentación:
1x Tubo de 100 ml (3.4Fl. oz) operculado.

 

VitiDerm comprimidos

Todos los ingredientes activos:
Extracto de melón
Selenio
Cobre
Zinc
Ácido fólico
L-Cistina
Borraja
Vitamina E, C, B12, B9

Indicaciones:
Combinación óptima de principios activos antioxidantes ayudando a combatir el estrés oxidativo y favoreciendo la multiplicación de los melanocitos.


Propriedades:
El extracto vegetal concentrado de melón, potente antioxidante, ayuda a reducir el estrés oxidativo (responsable de la muerte celular). La L-Cistina, un aminoácido con propriedades antioxidantes actua en la sintesis de la melanina. El Zinc, Cobre, Selenio, Ácido fólico, Vitamina C y B12 para mejora las carencias caracteristicas de las personas sufriendo depigmentación. La Vitamina E limita la oxidación de las membranas de los melanocitos.

Consejos de uso:
Tres comprimidos por día con un vaso de agua o zumo.

Advertencias:
Se recomienda respetar las dosis recomendadas, procurar tener una dieta equilibrada y un vida sana. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes:
Agente de carga : Celulosa, Borraja, L-Cistina, Dextrina de patata, Extracto de melón (soporte : maltodextrina), Antiaglomerante : Talco, Vitamina E de origen natural (soporte: almidón), Vitamina C, Minerales : Zinc gluconato, levadura enriquecida con Selenio, Gluconato de Cobre, Vitamina B12, B9.


Presentación:

2x Estuche de 75 comprimidos.